Buscandolos Blog

Un blog donde encontraras noticias muy interesantes

Usar la moto en invierno

re-cambios

Son muchas las personas que piensan que las motos solo se usan en primavera y en verano, son muchos los que opinan que en invierno es mejor no usar la moto, ya que además del frío puede llover o helar y el peligro es mayor.

También son muchos los que opinan que las motos se usan todo el año, de hecho hay personas que cuando mas disfrutan de los coches es en invierno, embutidos en los trajes, con las viseras de los cascos bien bajadas y sin temor al frío o a las inclemencias del tiempo.
En los desguaces para motos en madrid trabajan igual en verano que en invierno, da igual la fecha en la que se esté, los moteros de verdad, los que llevan las motos en la piel y gasolina en la sangre no le tienen miedo a un poco de frío o de lluvia. Son de los que disfrutan de cada momento que pasan sobre la moto, de los que no tienen miedo de un poco de hielo, basta con extremar las precauciones y tener cuidado con las zonas de las carreteras más sombrías por que pude haber acumulaciones de de hielo que pueden ser fatídicas para las dos ruedas. Los moteros experimentados se lo pasan bien en cualquier estación del año, no hacen distinciones ya que disfrutan de los momentos que viven.

Los conductores de motos viven de diferente manera, a otra velocidad, no por que corran más que los de los coches (aunque de todo hay) si no por que tardan menos en hacer cualquier cosa, ¿Cómo negarse a todas las ventajas que ofrece ir en  moto solo porque hace un poco de frío? ¿Por qué no sacar la moto en invierno si da gusto salir al campo?, sobre todo si a nevado y poder ir por terrenos con la nieve blanca todavía impoluta, con la sensación del viento frío en la cara, con las manos heladas al quitarse los guantes, esos placeres solo los tienen los conductores de motos.

No hay porque arriesgar la vida cuando se va en moto, con cordura, una equipación correcta y dos dedos de frente puedes disfrutar de la moto también en invierno sin importar en absoluto la temperatura que haga o de si va a llover o nevar, cualquier momento es bueno para poder viajar en moto y poder disfrutar de la vida sobre dos ruedas.