¿Os habéis dado cuenta de que los coches que salen en las películas tanto en las policiacas como en las familiares casi siempre son coches cuatro por cuatro? No sé si será porque son más seguros o porque son los que les queda más fácil de utilizar, así van sobre seguro, no se arriesgan con los colores y los modelos, siempre suelen ser todoterrenos oscuros, casi siempre negros, y en muchos de los casos con las lunas tintadas.
Estos coches suelen ser conducidos por médicos o amas de casa que van a por los niños al cole, por agentes de policía o por bandas de ladrones con mascaras de payasos. En todas las películas se suelen utilizar de manera constante.
En los sitios como http://www.desguaces4x4.info saben mucho de cuatro por cuatro, y es por eso que cuando tengo una avería o necesito un arreglo en el coche recurro a ellos.
Si por algo me gustan estos coches es por lo seguros que son. Parecen estar hechos de otra pasta y cuando eres una persona como yo obsesionada con la seguridad sobre todo la de mis hijos, es de lo más normal que hayas elegido un coche de estas características para tu uso personal.
Es cierto que son coches caros y que consumen un poco más que los demás pero la verdad es que todos los que conducimos un coche así sabemos lo que tenemos, sabemos que el coche gastará algo mas cuando lo saquemos, que necesitaremos un poco más de espacio para aparcar y que el impuesto será un poco más caro. Sabemos que las miradas se fijaran en nosotros cuando los saquemos a pasear por la ciudad ya que son coches que llaman la atención y también que sernos un blanco para los amigos de lo ajeno. Por eso tomaremos medidas para evitar que los cacos puedan hacerse con él. De hecho los vehículos más robados en España son los coches de lujo y los cuatro por cuatro ya que existe mucha demanda para estos coches en el mercado negro.
Yo estoy encantado con mi cuatro por cuatro y no lo cambiaría por nada del mundo y estoy segura de que mi hijo acabará comprándose uno de estos cuando sea mayor o por lo menos eso espero ya que quiero lo mejor para él y estoy seguro de que elegirá lo que habría elegido yo por él.