Estamos ya cansados de escuchar lo beneficioso que es compra de manera online, estamos ya cansados de que nos hablen de internet, de las redes sociales y de todo lo que conlleva tener un dispositivo electrónico. Estamos asediados por la publicidad de todos estos chismes que no hacen otras cosas que liquidar el poco sentido común que nos queda. De no ser por estos nuevos avances tecnológicos, ¿en serio pensáis que nos molestaríamos en comentar con todo el que quiera escuchar lo que hacemos desde que nos levantamos hasta que nos metemos en la cama? ¿De dónde nos ha salido esta vena de mirón? Además es que nos intriga saber que es de la vida de los demás, no tenemos remedio, somos adictos a las tecnologías, las redes sociales y al cotilleo.
Pero no todo es negativo, gracias a internet podemos comprar cosas muy baratas, de otros lugares del mudo y de otras ciudades españolas, si necesitas una pieza par el coche y la tienen en desguacesgranada.com solo tienes que comprarla, aunque sea de Asturias, en pocos días te llegará a casa por paquetería urgente. Los avances también son buenos para la comunicación, nunca antes había sido tan fácil estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, ojo, no lo que pasa en yu pueblo, ciudad o país, sino en el mundo entero. Gracias a las tecnologías sabemos lo que pasa en Perú, en China o en Canadá, nada se nos escapa, ninguna noticia, además casi a tiempo real, somos capaces de ver imágenes de lo que está ocurriendo en ese preciso instante. Un gran acierto, la información es la clave del éxito. Es por esto que los detractores de internet, los que piensan no ha traído cosas buenas si no que vamos cada vez pero por lo que los jóvenes ven en la red y lo que se aprende en las webs, pero no siempre es malo, en muchas ocasiones vemos gatos haciendo cosa graciosas, o loritos cantando en ingles, o caídas graciosas.
Internet nos da cosas malas, por supuesto, pero también cosas buenas y esas son las que debemos de enaltecer, estas cosas que nos ayudan a ser mejores personas, que nos enseñan a hacer cosas buenas y provechosas, dejando de lado las miserias y los malos consejos podemos usar internet para hacer el bien allá por donde vamos.