Si una cosa tenemos clara en casa es de que todos debemos colaborar en la práctica del ahorro, son tiempos difíciles en los que hay meses que se hacen muy cuesta arriba y la verdad que si no fuera por unos sencillos trucos que seguimos a rajatabla creo que seríamos incapaces de llegar a fin de mes. Y es que no solo nos molestamos en cuidar de los productos y cosas que compramos sino que también intentamos buscar sitios en los que de verdad notemos que nos estamos ahorrando dinero, digo esto porque hay muchas tiendas en las que ves que suelen hacer alguna trampa que otra, te das cuenta enseguida de que la bajada de precios no ha sido más que un engaño porque es precisamente lo que costaba hacía unos pocos meses. Es por ello que se debe tener cuidado y no caer en ese tipo de trampas que nos ponen adrede y que al final terminamos cayendo sin más.
En casa somos de los que les gustan mucho las rebajas, es verdad que suele ser otro típico engaño y si no vas con cautela puede ser que incluso te lleguen a vender una prenda de otra temporada a un precio mucho más alto, por eso es que quería dejar más que claro que debemos centrar los cinco sentidos para no vernos en la situación de estar comiendo gato en vez de liebre. Con el resto de productos pasa exactamente lo mismo, por eso es importante ir antes de que lleguen las rebajas, pasar por las tiendas a las que tenemos pensado ir a comprar y ver los precios que tienen antes de ponerles el cartel de rebajado, solo así podremos saber si estamos ante una verdadera ganga o ante una cruel estafa.
Internet es un sitio en el que también se suele ahorrar bastante, es verdad que también debemos ir con cautela, para no dar con una tienda en la que no tengamos una buena experiencia, pero si no podemos comprar sin problema y ahorrando un importe generoso. Yo lo he comprobado al comprar material escolar he notado precios más bajos frente a una papelería física, productos de primeras marcas que todos conocemos a precios que no encontramos en tiendas físicas. Si lo que de verdad buscamos es el ahorro en una casa deberemos seguir pautas y cambiar muchos de los sitios a los que vamos de manera habitual si queremos que nos sobre dinero en el bolsillo.
No hay comentarios
Puedes dejar el primero : )