Hay muchas cosas en la vida cotidiana a las que les damos miles de usos. Estas cosas las usamos para lo que han sido concebidas pero ¿Quién no ha limpiado algo con un cepillo de dientes? Pues claro, su cometido es limpiar los dientes pero hay algunas zonas en las que lo mejor es usar un cepillo d dientes. Pasa con miles de objetos, artículos y productos que usamos a diario, una goma elástica por ejemplo ¿en cuántos sitios puedes usarla? Una bolsa de plástico, un papel decorativo… son muchos los usos que les damos a las cosas. Por ejemplo, compras en Etiquetas-autoadhesivas.es un buen surtido de pegatinas, de colores, formas y tamaños diferentes y te garantizo que les encontrarás un buen uso a todas y cada una de ellas.
Son muchas las cosas en las que puedes usarlas, para etiquetar alimentos en la despensa o la nevera, para poner anotaciones en los medicamentos, para clasificar documentos en carpetas, para señalizar el lugar donde poner algo, para localizar antes un articulo, para enumerara varias cosas de igual condición, para enseñar a los niños los colores y las formas, para nombrar y separar algunos artículos…. Son las pegatinas mas útiles que jamás veras.
También es cierto que muchas otras cosas son usadas para cosas en las que un principio no se habían pensado. Un calcetín lleno de hojas aromáticas perfuma los cajones y armarios, unos pantalones vaqueros pueden acabar siendo un bolso o una bolsa de tela ahora que estamos tan concienciados con el reciclaje del plástico. Un bote de mermelada de cristal puede ser un porta lápices, un bote para guardar tornillos o simplemente se puede reutilizar de nuevo en la cocina.
Quien no ha usado una caja de zapatos para otras cosas, sobre todo para guardar otros objetos. El porta cubiertos de los cajones de cocina es ideal para colocar los cosméticos en el cajón del mueble del baño, ¿Quién no ha inflado un guante de los de látex para que los niños jugaran?
Aunque un articulo haya sido concebido para una sola función, somos capaces de encontrar otras tantas formas de usarlo, somos capaces de poner nuestra mente en funcionamiento para conseguir beneficiarnos de estas simples cosas que tenemos a nuestro alrededor y que nos hacen la vida más sencilla a parte de hacer que nos ahorremos unos buenos euros en objetos que podemos tener si agudizamos el ingenio.