Buscandolos Blog

Un blog donde encontraras noticias muy interesantes

Claves para optimizar campañas de Adwords

Para tener éxito con Adwords debemos evaluar todos los factores a considerar. No siempre porque se vea que el uso de Adwords es sencillo su manejo será sencillo, existen múltiples variables que hacen del manejo de Adwords algo complejo si queremos que funciones bien.

Toma en cuenta las siguientes claves que ayudarán a optimizar mejor el funcionamiento de tus Campañas de Google Adwords.

Escribe un contenido relevante para los usuarios.

Los usuarios no esperan conseguir anuncios cuando entran a un buscador, entran para resolver algún problema, si tu publicación logra resolver este problema tendrás un clic garantizado.

Asegúrate de que las páginas de destino de los anuncios se encuentren en perfecto estado operativo. Que no se tarden tanto en cargar y que funcionen de manera correcta, ya que a ningún usuario le gusta que la página tarde una eternidad en cargar ni que lo direccione a páginas que caídas o con errores. En www.i4nm.net podemos ayudarte en la gestión de campañas de publicidad en Google Adwords, somos agentes certificados por Google para ayudarte a que tu campaña sea un completo éxito

Realiza test A- B.

Para saber lo que mejor funciona o vende, genera test y compara las dos versiones de la web, la que mejor funcione con esa te quedas. No siempre se debe apostar por un único camino, se deben ir realizando pruebas para ver qué es lo que mejor conviene.

Define tus objetivos y mídelos para calcular el ROI de tu inversión. Objetivos hay muchos pero debes definir cuál es el tuyo para que la campaña tenga mayor efectividad.

Migra tu diseño tanto para computadoras como para otros dispositivos como móviles y tabletas. Es necesario que tu web se adapte a cualquier dispositivo. Hoy en día casi el 70% de las entradas web se realizan por medio de dispositivos móviles como tabletas o teléfonos celulares.

No pares de aprender acerca de las Adwords, es importante que te formes como profesional en esta área y no dejes de aprender acerca de ellas ya que son una herramienta innovadora que puede generar muchas ventas, y para sacarle el máximo provecho tienes que tener conocimientos acerca de ellas.