Buscandolos Blog

Un blog donde encontraras noticias muy interesantes

Cesped artificial para jardines y piscinas

cespedsolucion.es foto 7

Hace un par de años que nos decidimos a poner una piscina en casa, la verdad que teníamos el terreno muy desaprovechado, y como disponíamos de un dinero ahorrado pensamos que sería el momento ideal. La verdad que no pasamos mucho tiempo en casa con el trabajo y cuando llega algún puente o las vacaciones nos apetecen disfrutar de nuestro hogar, por eso hemos querido siempre adaptarla a nuestras necesidades y que más bien no nos faltara de nada, sobre todo cuando tienes niños que quieres que disfruten de todo por lo menos ellos que sí pueden. Pues bien hicimos una piscina hermosa, tenemos el porche a unos escasos metros y no se les ocurrió a los albañiles nada más que poner cemento alrededor de la piscina, la verdad que en esos momentos nosotros no lo vimos muy mal hasta que llegó el verano siguiente. Recuerdo que hizo un calor exagerado, tuvimos varias olas de calor insoportables y una de ellas fue justo en unas vacaciones mías que encima no quisimos ir a ningún lado precisamente por disfrutar de nuestra nueva piscina.

Pues bien nos levantábamos por la mañana y desayunábamos en el porche, las niñas enseguida se bañaban recuerdo que el calor era muy fuerte incluso de buena mañana, y claro cuando apretaba allí en el cemento no os podéis imaginar lo que te quemabas los pies, era imposible caminar por allí descalzas, mis hijas que les gustaba salir y tirarse de cabeza, a bomba o como ellas querían era imposible, hasta les tuve que comprar unas zapatillas para el agua de manera que salieran tranquilas, y es que ni las toallas podíamos poner para tomar el sol, por supuesto debíamos buscar una solución lo antes posible. Y fue viendo una revista del corazón la que hizo que se me encendiera la bombilla, viendo una casa de una cantante famosa me fijé en el césped que tenía alrededor de la piscina y me di cuenta que sería sin duda la solución a nuestras quemaduras.

Busqué en un montón de sitios desde luego no quería una chapuza sino que ya que me metía que fuera una inversión para mucho tiempo, y así fue encontré http://www.cespedsolucion.es a los que no dudé en llamar y que vinieran enseguida a medir. Hoy por hoy disfrutamos de un césped de alta gama sin apenas mantenimiento y debo decir que junto a la piscina veo que es el mejor dinero que hemos invertido en mucho tiempo.