El verano se esta acercando y lo primero que toda mujer piensa es en el bikini, pero para utilizarlo se debe tener una buena depilación , por lo que empieza el predicamento de que se debe hacer, como hacerlo y cuando hacerlo, en especial si se tiene pensado realizar un viaje.
Una buena depilación es aquella cuyo resultado a demás de cumplir con nuestras expectativas sea el indicado para nuestra piel así como nuestras demandas, estos factores suelen ser siempre uno de los más olvidados en cuanto a este procedimiento.
Particularmente en cuestiones donde debe considerarse el impacto sobre la piel, por lo que en el veranos este es el aspecto que mas debe considerarse, especialmente si lo que se busca es que el resultado a demás de duradero no nos afecte de forma negativa.
Lo primero que debe tomarse en cuenta antes de realizar alguno de los procedimientos para la depilación es no fijar la cita o el viaje en un día muy cercano a la misma a fin de evitar que se genere un daño sobre nuestra piel que pueda ser de gran impacto.
Por ejemplo, si el viaje ha sido programado para dentro de una semana la depilación debería ocurrir en unos 2 o 3 días antes del viaje, si el caso es que el destino es una playa la depilación debería ocurrir mínimo 4 días antes, debido a que la piel estará muy sensible.
La piel al exponeros a un procedimiento de remoción de vellos independientemente de la zona donde ocurra esto, luego de este proceso queda sensibilizada, debido a que los folículos quedan expuestos, a demás a también influye el método que se utilice.
Algunos métodos de remoción de vellos corporales son más irritables que otros, debido a que su impacto en la piel es mayor, en este tipo de situaciones la piel sufre irritación por lo que exponerla a la salitre del mar, al cloro de una piscina o al frío puede ser negativo.
Como todo procedimiento de belleza la depilación también debe cumplir sus protocolos de pre, durante y post, a fin de alcanzar el mejor resultado, no sólo en el momento si no a largo plazo,de esta manera nuestra piel conservara ese aspecto reluciente.
Ya se acerca el verano no te detengas ante nada, anímate a realizarse tu depilación a tiempo y veras como arrasarás bien sea en la playa durante el día o en la disco durante las noches.