¿Estás buscando persianas metálicas para tu negocio o casa? ¿para reforzar la seguridad? Pero ¿no sabes si es lo más conveniente para ti y para tus planes?
Más importante: todos te hablarán de las ventajas de sus productos, pero ¿no sabes qué desventajas pueden traerte las persianas metalizadas? Bueno ¡en este momento saldrás de dudas!
Porque nosotros vamos a mostrarte una lista con las ventajas y desventajas de las persianas metálicas ¡para que no dudes al decidirte!
Ventajas y desventajas de una persiana metálica
#1 Ventaja: su seguridad.
Las persianas metálicas son ideales ya que no sólo son muy resistentes, sino que incorporan otros accesorios de seguridad y, además, está la posibilidad de adquirirlas motorizadas.
Es decir: con un motor que permite bloquear más eficientemente la persiana que si fuera manual, lo que implica una mayor resistencia a la ruptura de los pestillos, que es donde casi siempre irá un ladrón a forzar.
#2 Ventaja: variedad de colores y tamaño.
Las persianas metálicas están diseñadas para exteriores normalmente amplios, lo que implica que hay un gran mercado y mucha competencia.
Esto ha dado como resultado que exista todo un catálogo de tamaños y colores, para que puedas adaptarlas desde a ventanas como a la entrada de tu local, todo, sin perder la estética.
#3 Desventaja: la corrosión.
Sí, son excelentes estas persianas metálicas, pero al ser precisamente de metal son propensas a la corrosión.
Aunque la solución es simple: con aplicar barniz y antioxidante cada cierto tiempo (el fabricante indicará al momento de la compra) no se dañarán.
#4 Desventaja: la variedad de modelos.
El metal no es precisamente un material flexible para trabajar, lo que significa que, pese a que hay toda una variedad de colores para las persianas metálicas casi no existen diferentes entre un modelo y otro.
Así que tus persianas serán idénticas a las del negocio de al lado o del frente sin que puedas evitarlo. Sin embargo, te invitamos a que ingreses en persianas metálicas Barcelona, que hará que reconsideres esto como una desventaja.
#5 Desventaja: su limpieza.
Con el tiempo verás que se acumulará el polvo entre las ranuras de las persianas metálicas y que es muy difícil retirarlo, a menos de que laves con agua la persiana. Pero ¿recuerdas que te hablamos de corrosión y oxido?
Bueno, el agua no es tu mejor aliado, lo que se traduce en que su limpieza será tediosa ya que deberás realizarla con una brocha y luego tendrás que añadir desengrasante y frotarlo entre las lamas para dejar todo como nuevo.
Y hemos llegado al final, así que dinos ¿le pondrías a tu local o a tu hogar persianas metálicas? ¿o preferirías otro material? ¡cuéntanos tu decisión!
No hay comentarios
Puedes dejar el primero : )