Una buena inversion

virutalia.com foto 4

En casa llevamos toda la vida ahorrando, euro que entra en casa, euro que se ahorra, y todo porque mis padres quieren comprar un camping, así como lo cuento, un camping en funcionamiento. El camping es de un primo de mi padre y lleva ya varios años diciéndole que se lo vende, y por fin ha llegado el momento, ya tiene casi todo el dinero para hacer la compra sin tener que endeudarse con un banco de por vida, casi que podrá pagárselo encima de la  mano, será un negocio familiar en el que todos trabajaremos y del que todos obtendremos beneficios, según dice mi padre.

La entrega de llaves fue hace un mes, así que ahora toca ponerse manos a la obra para reparar o cambiar todo lo que no nos gusta o creemos que debería ser de otra manera. Hay que cambiar un par de casetas de madera que están muy deterioradas y ya llevaban algunos meses cerradas, para esto contacté con virutalia ya que ellos se dedican a la decoración de exteriores y se du buena tinta que son los mejores en el sector. Se encargaron de las dos casetas de madera, de poner unas celosías para poner un par de plantas trepadoras y de hacer un cenador en la parte trasera de la piscina para que los clientes del camping pudieran cenar junto a la piscina en el jardín posterior, o para pasar el atardecer tomando un refrigerio mientras los peques se dan un último baño. La verdad es que se han encargado de todo, incluso nos hicieron algunas sugerencias en cuanto a la decoración para que las zonas comunes parecieran más amplias y que fueran más cómodas y versátiles.

Como la idea de instalar unos bancos de madera delante de la zona de juegos, para que los padres pudieran estar sentados mientras controlan a sus hijos, y como este camping es muy familiar, nos instalaron unas tarimas a modo de escenario para que los animadores infantiles pudieran estar con los niños en una zona más segura y lejos del sol que a determinadas horas es más perjudicial que beneficioso.

Así que aquí estamos todos metidos, en el camping familiar trabajando de sol a sol para que todo salga a la perfección, además hemos creado nueve puestos de trabajo que también es muy importante, a mi la verdad es que me encanta, conozco a mucha gente y aprendo cosas nuevas cada día.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )