Pasar la revision periodica satisfactoriamente

desguaceretosantander

Con los cambios que se han dictaminado para las revisiones de la ITV todos estamos un poco más incómodos con la idea de no pasarla con nuestro coche. No tenemos que estar preocupados por esto, de hecho si nuestro coche no pasa la revisión será porque hay algo que falla y nadie quiere llevar un coche estropeado cuando va conduciendo ya que el riesgo de tener un accidente aumenta considerablemente.

Es posible que muchos piensen que se han creado estos cambios con afán recaudatorio, pero eso no es correcto, la verdad es que los cambios son para mejorar las condiciones en las que se encuentran los coches que circulan por nuestras carreteras. Por ejemplo, una medida nueva muy buena es que si la revisión es desfavorable, no es necesario volver a pasarla en el mismo centro, lo bueno es que puedes elegir donde pasarla de nuevo subsanando eso si los desperfectos que le hayan sacado, esto se puede hacer en Madrid o en desguaces de coches en cantabria eso dependerá del lugar en el que te encuentres en el momento en el que haya que hacer la revisión.

Otra novedad es que si tienes pensado viajar o no vas a poder pasar la revisión en la fecha prevista, puedes adelantar la citada revisión. Hasta un mes antes podrías pasarla son ningún problema, así puedes hacer los palanes que quieras aunque te toque en verano y vayas a estar de vacaciones en la playa.
También ahora con las nuevas medidas se controlará el ordenador de a bordo del coche, así, se podrán detectar manipulaciones indebidas en los vehículos.

Hasta hace poco los coches eran considerados clásicos a partir de los veinticinco años de vida del vehículo, ahora serán a partir de los treinta años, esto es porque los coches cada vez duran más, los cuidamos mejor y alargamos la vida de nuestros vehículos hasta los límites insospechados. Por esto se ha tomado la determinación de ampliar en cinco años la edad en la que un coche es considerado todo un clásico.

Estas medidas y otra tanta son para que las carreteras sean un lugar más seguro ya que por más hincapié que se hace los accidentes de tráfico siguen siendo una lacra que nos acompaña sobre todo en temporadas de muchos desplazamientos como pueden ser las vacaciones de Navidad o las vacaciones de verano.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )