Mantenimiento de embarcaciones, una forma de proteger tu inversión

maxresdefa

Las embarcaciones para uso comercial o recreación representan una inversión cuantiosa para sus dueños e incluso suelen ser su mayor tesoro o logro personal, pero tener una embarcación óptima requiere de mantenimientos continuos y reparaciones preventivas.

Las embarcaciones se encuentran expuestas a condiciones extremas y para nadie es un secreto, que el mas está concentra alto porcentaje de salinidad y esto quiere decir o se traduce como un agente corrosivo y erosivo, además las exposiciones al sol son continuas y esto suele desgastar o deteriorar algunos componentes.

debido a las condiciones o factores a los que se encuentra expuesto una embarcación es importante tener un plan de mantenimiento y así proteger la vida o asegurar la inversión realizada, habló de extender la vida útil de la embarcación.

En ocasiones las personas o dueños de embarcaciones de recreo, no suelen tener el tiempo suficiente para realizar estos mantenimientos preventivos o simplemente, no tienen un cronograma del mismo, es por ello, que en la actualidad contar con personas empresas que brinden este servicio, es imprescindible para los duelos de embarcación.

Una buena opción o una de las mejores empresas destinadas o cuyo objetivo principal se centra en el mundo marítimo, son los amigos de Electrónica Náutica Balear, esta empresa puede surtirse de todos aquellos aditivos y accesorios necesarios para realizar el mantenimiento a la embarcación.

Ahora si eres de los que no tienen tiempo para ejecutar el mantenimiento, los amigos de Electrónica Náutica Balear, tienen disponible el servicio de mantenimiento de embarcación y para que tengas una idea de lo que pueden hacer o de lo que necesitas para ejecutar el mantenimiento a la embarcación, ellos nos han preparado una lista de tres consejos, que te ayudarán a proteger tu inversión.

Electrónica Náutica Balear y sus 4 consejos en mantenimiento

Como y te lo indicamos anteriormente, el mantenimiento y limpieza de una embarcación es fundamental y como queremos ayudarte en el cuidado de tu embarcación, te presentamos estos cuatro consejos, para un correcto cuidado y mantenimiento.

Mantenimiento de interiores

Electrónica Náutica Balear, no solo tiene disponible para ti numerosos productos para el mantenimiento de tu barco, sino que, que ellos te aconsejan realizar periódicamente una limpieza en el interior del bote, eso evita que el mobiliario, muebles, artículos y acaba se deteriore rápidamente.

Uno de las partes internas que se deterioran rápidamente, es la tapicería, por lo tanto, usa un producto limpia vestiduras y los accesorios correctos para extraer todo el salitre y humedad que se encuentra de más.

Pon tu bote a brillar

Hablar de abrillantador no quiere decir, utilizar lacas o productos de pulitura, para que tu bote brille como nunca, aunque se verá fenomenal, estos productos ayudan mucho a proteger los muebles del sol y la humedad.

Electrónica Náutica Balear, te aconseja utilizar estos productos continuamente, así protegerás la superficie de interna y externa del bote, demás cuando hagas la limpieza general se hará mucho más fácil el trabajo.

La visión lo es todo

Los parabrisas suelen mancharse y ensuciarse con facilidad, evita que el estado de ellos empeora con el pasar del tiempo y usa unos limpiaparabrisas náuticos, estos ayudarán a mantener en las mejores condiciones los parabrisas del bote.

Electrónica Náutica Balear, te aconseja que, para aplicarlo, puedes tomar una servilleta o toalla de papel, humedécela con el líquido limpiador y cubre todo el vidrio. Vuelve a mojarlo y con un limpiador plástico de vidrios remueve el agua.

Cera liquida

Recuerda que el sol y el salitre no tienen compasión con el exterior de tu bote, así que la cera líquida puede ser de gran ayuda para conservar la pintura, debes de aplicar una capa de estos productos dos veces al año. Al estar cubierto por ceras, el casco reducirá el riesgo de oxidarse, así como almacenar elementos que puedan causar corrosión, manchar, levantar la pintura o incluso perforar.

 




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )