Cuando usamos mas los desguaces

desguacejtorres.com fotonueva 4

Es un hecho que cuando más se usan los servicios de los desguaces y de los talleres mecánicos es en las fechas en las que más desplazamientos hay, esto suele ser en Semana Santa, Navidad y verano. En estas fechas tan señaladas en el calendario todos queremos regresar a casa de los padres, todos queremos salir de casa e ir a la playa a pasar unos días de tranquilidad y buenas temperaturas, todos queremos regresar por Navidad al pueblo y pasar unas fechas tan señaladas con la familia.

En los días anteriores a las fiestas todos ponemos el coche a punto, todos acudimos a desguacejtorres en busca de la pieza que da un pequeño problema, o solicitando un repuesto para esa pieza que parece que no está en las mejores condiciones, todos acudimos al desguace de confianza para poner el coche a punto y poder hacer un viaje tranquilo y en paz y sobre todo de lo más seguro.
También es un hecho que en estas fechas y debido a la gran movilización de personas en sus vehículos que hay, es cuando mas accidentes de tráfico se producen. El exceso de velocidad, un despiste al volante, el cansancio, las inclemencias del tiempo o el mal estado del vehículo suelen ser las causas más comunes por las que se producen estos accidentes.
Esta en nuestra mano evitar perder la vida o la salud en un accidente de tráfico, solo hay que respetar las normas, para eso están, hay que ser prudente con la velocidad, tener cuidado con los demás vehículos, mantener las distancias y sobre todo poner los cinco sentidos cuando se va al volante.

A pesar de las campañas y de los controles, todavía los hay que cogen el coche bajo los efectos del alcohol y de las drogas, una temeridad en la que no solo ponen en juego sus vidas sin que también ponen en riesgo de muerte la vida de los demás, personas que como tú solo quieren pasar unos días de descanso o simplemente han salido a pasear. La prudencia es una de las claves para no tener un accidente de coche, nuestra prudencia y la de los demás.
Mantener el coche en las mejores condiciones, con todas las revisiones y los controles realizados, con las ruedas en buen estado y el mantenimiento al día puede salvarte la vida, a ti y a todos los demás.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )