Conoce el mejor software para ingeniería de construcción: software de ferralla

En los procesos de edición y diseño de los diferentes proyectos constructivos, el software de ferralla te ofrece diversas opciones para que los lleves a cabo con profesionalismo y exactitud; lograrás llevar lo que diseñas en papel a un ámbito gráfico.

Este software es desarrollado por Schnell y en la parte de la ingeniería se ha vuelto famoso por sus excelentes soluciones integrales y por ofrecer ecualizaciones cada vez más específicas; este es uno de los más completos.

¿Cuáles son los problemas dedicados a la ingeniería?

Actualmente el software de ferralla cuenta con 5 programas dedicados a la ingeniería y que te servirán de principio a fin para desarrollar los diferentes proyectos que te soliciten tus clientes; estos programas son los siguientes:

*Graphico Pro: Este es el programa principal de los 5 y es el que te permite gestionar tus proyectos, podrás realizar el despiece de los diferentes elementos y automatizar las formas que deseas crear para los elementos armados.

*Rebar Web: Este software posee espacio en la nube, lo que te permite acceder a tus planos, proyectos y base de datos desde cualquier computadora donde este instalado el programa; podrás tener el despiece de acero en todas partes.

*Asistentes e importación: Este es un modulo especifico para las armaduras que se realizan en las superficies, lograrás definir las áreas, perímetros y ángulos; además, tendrás la oportunidad de importar tus diseños de losas.

*Grafo Mesh: Con este programa podrás crear mallas, zapatas, muros y un sinfín de estructuras donde se necesite el acero, te permite introducir los datos de manera sencilla; a través del hardware podrás crear la malla en la vida real.

*ClicCAD: Normalmente, los planos estructurales se realizan en AutoCAD, este modulo te permite combinar ambos programas para conocer la geometría de las piezas de acero y así realizarlas de manera mecanizada.

El objetivo principal de estos 5 programas es que los tengas instalados en tu computadora y los utilices al unísono, de esta manera tuis proyectos será repotenciados desde el principio y tus clientes quedarán satisfechos.

¿En qué se basa el software para ingeniería?

El software de ferralla ha sido creado con la idea de que logres realizar todos los procesos en ingeniería sin necesidad de contar con otros programas de empresas diferentes.

En este sentido, el proceso completo seria la gestión, planificación y despiece de las obras, el pedido y la asignación de la producción y, por último, los informes y etiquetas pertinentes para finalizar el proyecto.

cpu-564771_640




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )