7 artículos de bebé que no puedes dejar de comprar

Aunque hay muchas cosas que se pueden comprar para un bebé, pero muchas de ellas son prescindibles. No obstante, siempre hay algunas que no pueden faltar y que te presentamos en esta oportunidad para que las tomes en cuenta.

 

#1 La cuna

Éste es uno de los artículos de bebé que no puede faltar y que su compra no puede ser tomada a la ligera. No importa si la cuna es hermosa, lo realmente de relevancia es que cumpla con sus funciones prácticas, como es una cama para el bebé.

Una gran idea de cuna es la que regula la altura, la cual posee laterales que se pueden bajar y así, acercar la misma a la cama.

#2 Manta o arrullo

Sin importar la época del año en la que estés, siempre será beneficioso el tener un manta o arrullo para tu pequeño. Puede ser de cualquier tejido, siempre y cuando no cause alergia o suelte pelusas. Éstas proporcionan seguridad y abrigo.

#3 Sistema de transporte

Seguro cuando escuchas sistema de transporte, te viene a la cabeza un cochecito, aunque te parezca algo extraño, este artículo no es imprescindible hasta mucho después.

Es decir, puedes hacer uso de otros artículos, tales como: mochilas para mamá y papá, sistemas mei tai, sistemas pouch, sencillas bandoleras y otros parecidos que te puede resultar prácticos y proporcionan variedad de movimiento.

#4 Toallitas y pañales

En cuanto a la higiene entre los más pequeños, es de suma importancia tener pañales y toallas húmedas, para cualquier ocasión.

#5 Silla de coche

Si posees un coche, es de suma importancia que hagas uso de una silla homologada, la cual cumpla con cada una de las normativas de seguridad en vigencia.

Es uno de los artículos que no debes escatimar en gastos, ya que, es la seguridad de tu bebé la que está en juego.

#6 Gorritos y bodies

Entre las diversas prendas para bebés para sus primeras semanas de vida, no pueden faltar los gorritos y los bodies. Los primeros son esenciales para poder mantener la cabeza del bebé caliente y los segundos deben ser prácticos (velcro o botones).

#7 Adaptador de bañera 

Este es uno de los productos de bebé que no pueden faltar. Estos hacen de los espacios, como la bañera, mucho más cómodos y seguros. Con esto, puedes hacer uso de tus brazos para poder bañar a tu hijo.

Ahora ya sabes de estos artículos de bebé imprescindibles. ¿Quieres comprarlos? Entonces haz clic en este link Nuestro orgullo: la atención personalizada y te aseguramos que podrás encontrar todo lo que necesitas.

Imagen 1

 




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )