4 consejos para ser un excelente anfitrión

Con la navidad cerca los planes van en aumento: las comidas, las cenas y demás para poder reunirse. Pero ¿qué ocurre si eres anfitrión? Sencillo, con nuestros consejos sabrás como ser excelente en el papel.

4 consejos para ser un excelente anfitrión

#1 Anticipación a tus invitados

Ésta es la regla de oro de ser un anfitrión, por lo que debes recibir a tus invitados con una sonrisa y gran interés. Para esto, debes dejar todo listo antes de que empiecen a llegar.

Toma en cuenta que, no es un aspecto adecuado el desatenderlos. Recibe a cada uno de la misma forma y toma tu tiempo con cada uno de ellos. Incluso, puedes ofrecerle una bebida.

#2 Menú ideal

Si eres de la personas que disfruta de cocinar y deseas que los otros conozcan las habilidades que posees, lo mejor que puedes hacer es que evites los platos complicados.

Además, te recomendamos (si son platos complicados o es un actividad navideña en tu negocio) que, lo dejes en las manos de los profesionales, como un catering empresas.

Así, no tendrás la preocupación de que todo esté listo en el momento y tú aún no lo estás.

#3 Generar un buen ambiente

Aunque parece una gran responsabilidad, para ser un excelente anfitrión debes lograr que ningún invitado se sienta excluído.

En el caso de que no se conozcan entre ellos, debes buscar un tema que haya en común y así todos puedan tener su participación.

Un elemento que puede hacer que haya un buen ambiente es la música, por lo que elige una buena playlist y que vaya acorde con el evento. Encuentra un punto medio para el volumen.

#4 Atención a los detalles

Puedes tener un buen aroma, un sitio para los abrigos y bolsos, esto marcará una gran diferencia. Muchos te pedirán la contraseña de la conexión WiFi, por lo que un gran detalle podría ser tener una tarjeta o letrero visible con la clave o un sitio para poder cargar los teléfonos.

Estos detalles te darán la oportunidad de lograr que pasar tiempo con tus invitados, sin que esto implique que dejes de estar el tiempo con tus invitados.

En resumen, seguir estos consejos te puede garantizar el punto álgido para ser un excelente anfitrión. Además, tus invitados se sentirán agradecidos y a gusto con ello, así que no los olvides.

anfitrion




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )